domingo, 20 de febrero de 2011

Conoce a la hacker más sexy del mundo

0 Share11 Por que en este basto mundo existe algo para todos, el mundo de los hackers ahora tienen una sexy integrante que ya es reconocida en varios países tras ser acusada por realizar fraudes millonarios a diferentes ciudadanos ingleses y estadounidenses.
globbos.com
La joven estudiante rusa, Kristina Svechinskaya de 21 años de edad , ha sido nombrada como la hacker mas sexy del mundo tras haber sido acusada de formar parte un grupo de estafadores que se proponían robar $220 millones de dólares (£139million).
En alguna ocasión lloró durante un tribunal para no ser acusada de fraude, pero posterior a eso se le volvió a ver acusada de más fraudes bancarios y usos falsos de pasaportes. Si llega a ser condenada, podría pasar sus próximos 40 años encarcelada.
El operativo en el que fue acusada la joven ha localizado a un total de 37 personas acusadas en la ciudad de Nueva York. Kristina Svechinskaya es una de cuatro estudiantes de la Universidad de NY vinculados con el fraude.
La policía inglesa también investiga el fraude y detuvo a 11 europeos, pero los mayores sospechosos fueron detenidos en Ucrania. Los oficiales han descrito el caso “como uno de los crímenes cibernéticos más grandes” con los que han tratado.
Las cuentas que realizó la policía los llevan a contabilizar un total de £2 millones por mes que obtuvieron robando cuentas en línea por medio de un software, un “caballo troyano”, que puede comprarse por Internet a tan solo £300. En total se les adjudica a esta banda Europea-Oriental alrededor de $70 millones usd (£40million), aproximadamente.
Vaya que ser considerada una chica Hacker tiene su precio que pagar, pero ya veremos que le sucedió a la joven que tenia su libertad en juego.


http://www.lapatilla.com/site/2011/02/20/conoce-a-la-hacker-mas-sexy-del-mundo/